RE: [escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Lun Jun 9 09:02:12 WEST 2008

¿¿¿playmate a los 16 añitos??? chica, qué carrera. Ya mandarás fotos, no me
obligues a buscar en el archivo que no me llega tan lejos XD.  No, cuando
dije que "te hacía más joven" es por una pequeña estadística personal:

en su momento mencionaste que alguna vez has jugado al Doom. Es un juego muy
antiguo, de los tiempos en los que era muy raro encontrarse a una chica
interesándose siquiera levemente por esos temas. El perfil más habitual (que
yo conozco) es el de aquella que ha tenido hermanos mayores (que ahora
tendrían entre 34 y 38 años) y ha sido iniciada por ellos.

Pero vamos, que ni es un estudio serio ni nada que siquiera se le aproxime.
El otro día supe que otra amiga (23 años) se inició al Wolfenstein 3D (uno
incluso más antiguo que Doom) gracias a que su padre la motivaba mucho para
trastear con ordenadores, y con esa clase de juegos. Dado que el padre tiene
una edad más que respetable, me pareció una historia interesante.