Re: [escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jun 9 09:11:05 WEST 2008

El día 9 de junio de 2008 10:02, Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com> escribió:

El día 9 de junio de 2008 10:02, Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com> escribió:
> ¿¿¿playmate a los 16 añitos??? chica, qué carrera. Ya mandarás fotos, no me
> obligues a buscar en el archivo que no me llega tan lejos XD.  No, cuando
> dije que "te hacía más joven" es por una pequeña estadística personal

(IT)

Ay, veamos... 73 +16=89
73+18=91.

A los 18, a los 18.

El día 9 de junio de 2008 10:02, Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com> escribió:
> en su momento mencionaste que alguna vez has jugado al Doom. Es un juego muy
> antiguo, de los tiempos en los que era muy raro encontrarse a una chica
> interesándose siquiera levemente por esos temas. El perfil más habitual (que
> yo conozco) es el de aquella que ha tenido hermanos mayores (que ahora
> tendrían entre 34 y 38 años) y ha sido iniciada por ellos.

(IT) Jugué al Doom con 18 (resultado de lo de playmate). Y creo que ya
lo conocía de antes. Sí, claro, vería a algún chico jugando... pero
nadie me animó, decidí yo que aquello me iba. Ese lado friki que es
parte de mi encanto.
Antes había jugado al Donkey Kong, al Mario y al Zelda. Sucesivamente.
De hecho, recuerdo esos juegos de rayitas para jugar al tenis...

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/