Re: [escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jun 9 08:50:22 WEST 2008

El día 9 de junio de 2008 9:43, Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> ¿34? te hacía más joven, qué bien te conservas ; D

(IT) Ay, cuando te empiezan a decir esas frases dignas de melocotones
y anchoas, es que ha empezado el declive.
(Aunque, según L'Oréal, el declive que requiere múltiples cremas
empieza a los... ¿12 años?)

No sé que foto viste...  ¿la de cuando fui playmate del año 1992? :-))
Bueno, gracias.

El día 9 de junio de 2008 9:43, Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com> escribió:
> Sí, por favor, pregúntales, que tengo mucha curiosidad.

(IT)

Como curiosidad, te diré que un chavalín de 17 no sabía qué era LSD.
Tripi sí saben.
Pero esas conversaciones no las puedo sacar yo, my God.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/