Re: [escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jun 9 08:52:31 WEST 2008

2008/6/9 Oldno7 (Guillermo Hernandez) <guillermo en querysoft.es>:
> pos mu drogodependiente no me pareces, no. La grifa es maria, y/o por
> extension chocolate (usease: hachises desos).
> Es posible que la cosa se haya extendido hasta llamar grifa a todo lo que se
> menee (o TE menee), pero vamos.. mayormente, no
>

> Claro que yo soy de la cosecha del 62, asin que...

(IT)
Seguro que tienes razón. Tiendo a confundirme de manera... graciosa,
en cosillas de argot.
Menos mal que la mercancía la compran otros. Mis alumnos. Juajua.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/