Re: [escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Lun Jun 9 08:45:35 WEST 2008

Inés Toledo wrote:

> (IT) Merca, farlopa, nieve.
> Vamos, coca.
>
> (Jolín, paro, que me sale un haiku drogata).

pos mu drogodependiente no me pareces, no. La grifa es maria, y/o por
extension chocolate (usease: hachises desos).
Es posible que la cosa se haya extendido hasta llamar grifa a todo lo
que se menee (o TE menee), pero vamos.. mayormente, no

Claro que yo soy de la cosecha del 62, asin que...