Re[2]: [escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Jun 10 03:00:52 WEST 2008

Hello Oldno7,

Monday, June 9, 2008, 9:45:35 AM, you wrote:

OGH> pos mu drogodependiente no me pareces, no. La grifa es maria, y/o por
OGH> extension chocolate (usease: hachises desos).

Con mucha extensión ;-)

La grifa, alimento de lejías, es el subproducto final de la
elaboración de mejunjes varios; es lo que queda de la planta después
de extraer el hachic y el kif.

Si tú me abandonas, gracia del hachic
me embozo en la capa y apago la luz.
Ya pude tentarme la Reina del Chic: