RE: [escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Lun Jun 9 08:43:48 WEST 2008

¿34? te hacía más joven, qué bien te conservas ; D

Sí, por favor, pregúntales, que tengo mucha curiosidad.

- - -
Por cierto, anoche me respondió el colega friki (sobre el final de la
película "la niebla"), y el error de interpretación en aquella charla fue
completamente mío:

"Lo que te dije es que Daramont puso como
condición para dirigirla que no le cambiaran el
final. "

Supongo que no quería que le cambiaran el final que había pensado Daramont.
A ver si luego tomando un café me lo aclara.