Re: [escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jun 9 08:37:05 WEST 2008

El día 9 de junio de 2008 0:11, Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com> escribió:
> [...]

(IT) Merca, farlopa, nieve.
Vamos, coca.

(Jolín, paro, que me sale un haiku drogata).

34.
Creo que, hasta los 26 más o menos, aseguraría que la gente lo sabe.
Mis alumnos...  ¿Les pregunto?
:-)

--
Inés