Re: [escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Marta morkarn en gmail.com
Lun Jun 9 08:39:28 WEST 2008

El día 8 de junio de 2008 22:59, Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com> escribió:
¿llegaste a ver el remake de "el amanecer de los muertos"? la estrenaron
> hace un par de años.

Sí, y me pareció bastante mejor que la primera, aunque le sobran unas
cuantas memeces.

A mí el género zombi me aburre bastante,

Eso es porque las pelis que hacen no cumplen las expectativas de los
fans del género, que si no se iba a cagar la perra.

> A mí la peli de Silent Hill... pues me pareció un poco aburrida la verdad.
> Suerte que también estaba (otra vez) Laurie Holden, con la Mitchell, para
> alegrar el paisaje.

Pues es bastante fiel al juego, aunque no trasmite ni una milésima
parte del mal rollo de éste, nunca me he acojonado tanto como jugando
al Silent Hill. Lo cierto es que pienso que la película estaba más
bien enfocada para los fans de la saga y que para mucha gente se
quedaban cosas en el tintero.

Por cierto, ¿cuántos de aquí son unos enganchaos? No seré la única ¿no?

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."