RE: [escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Lun Jun 9 08:49:23 WEST 2008

¿al género zombi en particular? yo no mucho, pero sé apreciar una peli
buena. Por cierto, tengo fotos que le hice a Romero durante la entrevista a
la que le sometimos, al pobre, por si quieres alguna. El tío es muy majete.

¿al género de terror más en general? a mí me gustaría, pero creo que habré
visto tres películas en toda mi vida que me hayan dado miedo. Pero no pierdo
la esperanza.

¿a los juegos? yo sí, pero no del todo enganchado, sólo a temas muy
concretos. Realmente lo que más me gusta en vaticinar por dónde irá su
evolución (al menos en géneros muy concretos). Los shooters de tipo horror
(Silent Hill, Resident Evil, etc. etc.) no me llaman mucho, la verdad.