RE: [escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Dom Jun 8 21:59:27 WEST 2008

¿llegaste a ver el remake de "el amanecer de los muertos"? la estrenaron
hace un par de años. A mí el género zombi me aburre bastante, pero reconozco
que esa me parece una buena peli de acción.

A mí la peli de Silent Hill... pues me pareció un poco aburrida la verdad.
Suerte que también estaba (otra vez) Laurie Holden, con la Mitchell, para
alegrar el paisaje.