Re: [escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Marta morkarn en gmail.com
Lun Jun 9 08:17:07 WEST 2008

El día 8 de junio de 2008 23:25, José María Mateos
<chema en rinzewind.org> escribió:

>        Lo tengo pendiente en la estantería. De Max Brooks ya leí "The Zombie
> Survival Guide" y me partía la caja.

Esa es otra de mis lecturas pendientes. La Survival Guide me la
regalaron cuando estaba en plena obsesión zombie y es genial, en mi
época de enganche con el Resident Evil me pasaba el día comentando con
los colegas la estrategia a seguir en caso de un outbreak y el regalo
fue un poco en plan coña aunque yo lo agradecí muchísimo. No sé de
donde viene mi chifladura por los muertos vivientes, pero es algo que
me pirra. Friky que es la niña :D

El día 8 de junio de 2008 23:25, José María Mateos
<chema en rinzewind.org> escribió:

>        Lo tengo pendiente en la estantería. De Max Brooks ya leí "The Zombie
> Survival Guide" y me partía la caja.
>
>        Un saludo.
> --
> ** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
> GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail
> Jabber ID: rinzewind en jabber.org
> Google Talk ID: rinzewind en gmail.com

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."