RE: [escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Lun Jun 9 08:23:08 WEST 2008

bueno, pues ahí va una recomendación zombie, pero no es sólo para los
frikis, sino que creo que a todos en este foro va a gustar. Eso sí, tendréis
que fiaros de mí cuando os recomiendo que no leáis la sinopsis, porque si no
le quitará gran parte de la gracia:

"Homecoming" (Joe Dante, 2005)
http://www.imdb.com/title/tt0643105/

Es un capítulo de unos... 45 minutos o así de una serie de relatos de terror
que se hicieron. Lo pasaron en Sitges el mismo año que "hijos de los
hombres". Cuando terminó la proyección, hubo unanimidad entre público y
prensa: una gran ovación y aplausos.