[escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Jun 8 23:05:15 WEST 2008

José María Mateos dixit:
>	Lo tengo pendiente en la estantería. De Max Brooks ya leí "The Zombie
>Survival Guide" y me partía la caja.

Dicen que la publican pronto. Esta claro que no me la pierdo.
      Saludos

PD: Te aconsejo que la guardas en la estanteria
hasta ese dia en que necesitas leer algo para
disfrutar de la vida un poco y asi puedes
retrasar el momento de releer.