[escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

José María Mateos chema en rinzewind.org
Dom Jun 8 22:17:53 WEST 2008

El dom, 08-06-2008 a las 23:12 +0200, Inés Toledo escribió:
> Yo la última de miedo que vi, y algo tiene que ver con zombies, fue
> Rec., la española. La verdad, a mí me gustó. Hacía tiempo que no
> pasaba miedo, es la clasiquísima película de sustos, pero sin ser
> horriblemente americanoide (en el sentido Scream de la palabra).
> Además, los actores están geniales.
> Yo me subía por las paredes. Literalmente. Menos mal que alguien se
> interponía entre mis berridos e intentos de escaparme pared arriba.
> Bueno, hay que decir que soy muy impresionable...

	Yo REC no la vi, pero recuerdo perfectamente que un trailer no mostraba
pedazos de la película, sino que grababa en infrarrojos a gente que la
estaba viendo en un pase en Sitges, y lo que se veía era la reacción del
público:

	http://www.youtube.com/watch?v=nfgZlMYj_NU

	Y claro, a mí que me daban miedo algunas escenas de Bambi, no me cogen
en una sala de cine viendo esto ni jarto grifa.

	Saludos.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail