RE: [escepticos] Stephen King proporcionando materialdidáctico

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Dom Jun 8 22:25:32 WEST 2008

ATENCIÓN SPOILER: quien no haya visto la peli y pretenda verla, que no lea
lo que viene ahora.

Ese vídeo que muestras es el del segundo pase que se hizo en Sitges. Yo
estuve en el de prensa, y os juro que todos aplaudimos cuando por fin se
cargaron a la histérica de la protagonista.

La película, tiene momentos buenos de tensión, pero de guión, la verdad, me
parece una castañada que hace agua por todos lados. Y es quizá lo que más me
molesta, si se hubiesen pulido un par de detalles y equilibrado los tiempos
de las tres partes, podría haberles salido redonda.