Re: [escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Jun 8 22:12:49 WEST 2008

Yo la última de miedo que vi, y algo tiene que ver con zombies, fue
Rec., la española. La verdad, a mí me gustó. Hacía tiempo que no
pasaba miedo, es la clasiquísima película de sustos, pero sin ser
horriblemente americanoide (en el sentido Scream de la palabra).
Además, los actores están geniales.
Yo me subía por las paredes. Literalmente. Menos mal que alguien se
interponía entre mis berridos e intentos de escaparme pared arriba.
Bueno, hay que decir que soy muy impresionable...

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/