RE: [escepticos] Stephen King proporcionandomaterialdidáctico

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Dom Jun 8 22:13:08 WEST 2008

naaaaaa, final abierto hombre. Que luego la gente cree que por el mero hecho
de esforzarse las cosas han de salir bien.

Pero sí, "hijos de los hombres" es una de las pelis con las que más he dado
el coñazo a la gente para que fuera a verla.