[escepticos] Stephen King proporcionando materialdidáctico

José María Mateos chema en rinzewind.org
Dom Jun 8 22:08:58 WEST 2008

El dom, 08-06-2008 a las 23:05 +0200, Rubén Villloria escribió:

> De hecho, por lo que leo, es la clase de final abierto que yo habría dejado
> para una historia como esta (igual que a "hijos de los hombres", cagonlamar
> con el barquito)

	A mí "Hijos de los hombres" me encantó. De lo más distópico que me he
echado al coleto últimamente, y además tenía referencias a Pink Floyd.
El final del barquito no lo veo como una pega: simplemente termina la
historia del protagonista, que es la principal (ni crío ni leches, eso
es la excusa).

	Saludos.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail