RE: [escepticos] Stephen King proporcionando materialdidáctico

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Dom Jun 8 22:05:51 WEST 2008

Mi fuente, entonces, me ha fallado. Mañana iré a su curro a exigir sus
orejas ensartadas en una brocheta.

De hecho, por lo que leo, es la clase de final abierto que yo habría dejado
para una historia como esta (igual que a "hijos de los hombres", cagonlamar
con el barquito)