[escepticos] Un poco de marxismo ayuda a entender

Dom Jun 8 20:19:25 WEST 2008

El día 8 de junio de 2008 19:59, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> ...[suprimido]...

> (MR) ¡ Exacto! . Y el resultado son los análisis "concretos de la
> situación abstracta" del prof. González Casanova. Respira
> "proudhonismo" por los cuatro costados....[suprimido]...

Yo solo veo un análisis de la situación actual, me gustaría que me indicaras
el motivo por el que ves "proudhonismo" por los cuatro costados...",repito,
solo veo una explicación de una crisis provocada por las contradicciones
internas del sistema capitalista y como sus consecuencias las pagan los de
siempre.
saludos pepet