[escepticos] las bondades de RNE (era: Necesito al filologo de guardia)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Jun 8 10:33:00 WEST 2008

El día 8 de junio de 2008 11:05, Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> Hoy mismo me he despertado con una buena misa, que a mí me
> ha sentado a rayos, pero a mi alma inmortal le debe haber dado un gustito
> que pa qué

Amigo mío, "pa esto perdimos una guerra".... ;-)
Noticia de hoy mismo (Asturias "la rja", je,je,..)
"¿Cómo justifica el consejero de Educación, José Luis Iglesias
Riopedre, la decisión del Gobierno de reconsiderar el tratamiento de
la Religión en Bachillerato y su inclusión dentro del horario lectivo
obligatorio? Iglesias Riopedre admitió ayer que había modificado el
decreto de ordenación y que así se daba cumplimiento a los acuerdos
firmados entre el Gobierno español y el Vaticano.

(Fuentes y ampliación para quien tenga tiempo:-):
http://lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=424463
http://lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=424464

Salud e intenta contrarrestar dándole "otro gustito" a tu "body
mortal" (je,je,..)

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com