[escepticos] las bondades de RNE (era: Necesito al filologo de guardia)

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Dom Jun 8 10:05:33 WEST 2008

pero, ¡¡qué dices!!! si en RNE tienen programas cinetíficos y punteros como
en pocos sitios. Hoy mismo me he despertado con una buena misa, que a mí me
ha sentado a rayos, pero a mi alma inmortal le debe haber dado un gustito
que pa qué