[escepticos] OT curiosidad

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Jun 8 02:31:55 WEST 2008

Carlos Dominguez dixit:
>¡Chitón! ¡Que el súcubo anda rondando por aquí cerca ! = :-o

Agradece muchisimo que sea sucubo. ¡Imaginate que
se decantara solo por el lado mas oscuro del
aspecto demoniaco!
      Saludos

PD: Se que no servira (serias el primero, segun
mi informacion), pero por si acaso puedes
intentarlo. Dile al sucubo que la mejor forma de
que su victi..., perdon marido ¿en que estaria yo
pensando?, se olvide de ciertos temas es
intensificar el lado mas placentero de su aspecto
demoniaco en vez de ponerlo a pan y agua.