[escepticos] OT curiosidad

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Dom Jun 8 01:14:07 WEST 2008

El día 7 de junio de 2008 20:43, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>
escribió:

> Carlos Dominguez dixit:

> Es la vulgar conexion telepatica que tenemos desde hace años.

(Carolus):

No es vulgar, es un fenómeno cuántico que viola los principios de la vieja
Física, por lo tanto sumamente respetable. Si no me crees, ahí lo tienes a
Johnny Wheeler que  describe el  túnel de gusano que une a Galicia con
Buenos Aires. (De momento ese manuscrito está extraviado en la Biblioteca de
Babel, pero ya lo encontraremos cuando sea menester con ayuda de Indiana
Iker)

Xan dixit:

> ¡Cabrito! Aun te acuerdas de la enfermera y quieres contactar de nuevo con
> ella  XD

(Carolus):
¡Chitón! ¡Que el súcubo anda rondando por aquí cerca ! = :-o

Saludetes
Carolus