[escepticos] OT curiosidad

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Dom Jun 8 03:22:19 WEST 2008

2008/6/7 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>:

> Carlos Dominguez dixit:

> Agradece muchisimo que sea sucubo. ¡Imaginate que se decantara solo por el
> lado mas oscuro del aspecto demoniaco!
>     Saludos
>
> PD: Se que no servira (serias el primero, segun mi informacion), pero por
> si acaso puedes intentarlo. Dile al sucubo que la mejor forma de que su
> victi..., perdon marido ¿en que estaria yo pensando?, se olvide de ciertos
> temas es intensificar el lado mas placentero de su aspecto demoniaco en vez
> de ponerlo a pan y agua.

(Carolus):

No hay cabeza superior a la de una serpiente y no hay ira superior a la de
una mujer. Prefiero vivir con un león y un dragón que con una mujer malévola"(
Ecclesiasticus <http://www.tldm.org/bible/Old%20Testament/eccltus.htm>, XXV:
23)

Lectura recomendada del día: http://www.malleusmaleficarum.org/

Saludetes