[escepticos] la aventura de Fe-Dex

José María Mateos chema en rinzewind.org
Vie Jun 6 17:54:20 WEST 2008

El vie, 06-06-2008 a las 13:42 +0200, Rubén Villoria escribió:
> no sé si recordáis que pregunté aquí si alguien tenía por costumbre el
> enviar muestras biológicas de un lado al otro del océano (concretamente,
> Argentina <-> España). Aquí viene el resumen del tema, por si a alguien
> le resulta útil la experiencia: aunque Fed-Ex dispone del servicio de
> envío de muestras biológicas, no puede garantizar tiempos adecuados
> porque hay una normativa que exige que se analice (en aduanas) de nuevo
> lo que se envía, dentro de un protocolo de prevención de terrorismo
> (algo relacionado con el ántrax). Así que ahí se produce un cuello de
> [...]

	Me encanta. Al final es la colaboración de los gobiernos la que hace
que los terroristas nos tengan todo el día dados por culo (que no
aterrados) sin necesidad de atentados de por medio.

	Un saludo.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail