RE: [escepticos] expulsión deunapuñetera vez. Era: trabajamos por su seguridad(I)

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Jue Jun 5 14:06:46 WEST 2008

yo también me he enterado por las respuestas... mira que me decidí al final
a poner filtros, y al final aparece de rebote. Yo ya pedí formal y
educadamente el cese del tipo: total, se veía venir, y era mejor hacerlo
antes de que un aluvión de descalificaciones nos inundara. Si el
administrador no lo considera adecuado, él sabrá por qué. En fin, pasad del
tal Gallo, ya se cansará.