[escepticos] expulsión deunapuñetera vez. Era: trabajamos por su seguridad(I)

Jue Jun 5 14:25:58 WEST 2008

> yo también me he enterado por las respuestas... mira que me decidí al final
> a poner filtros, y al final aparece de rebote. Yo ya pedí formal y
> educadamente el cese del tipo: total, se veía venir, y era mejor hacerlo
> antes de que un aluvión de descalificaciones nos inundara. Si el
> administrador no lo considera adecuado, él sabrá por qué. En fin, pasad del
> tal Gallo, ya se cansará.

No, no se cansará, porque su pretensión es que sus paridas estén en los
archivos de este foro y aparezca en los buscadores como parte del foro
dándole la relevancia que éste pueda tener (que no sé si es mucha poca,
pero sea la que sea es demasiada para sus paridas).