[escepticos] expulsión de unapuñetera vez. Era: trabajamos por su seguridad(I)

Jue Jun 5 13:51:38 WEST 2008

El jue, 05-06-2008 a las 09:21 -0300, Pastronomía escribió:
> Hola Eloi:
>
> En lo de borrarlo de los archivos no te voto.

No he pedido tal cosa sino que deje de enmerdar los archivos, que ya los
ha ensuciado suficiente.

> Será interesantísimo que quede registro de un pobre tipo intentando ensuciar
> la lista y la ignorancia olímpica que genera. (En los dos sentidos de la
> palabra).

> Ya lo decía Manuel Viera, "No ofende quien quiere sino quien puede".

El problema son las búsquedas y lo que pretende es que sus mensajes
salgan en estas búsquedas avalados porque están en este foro.