[escepticos] NLP:Neuro-linguistic programming

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Jun 4 12:40:20 WEST 2008

El día 4 de junio de 2008 13:19, descreid@ ## <descreidoas en gmail.com> escribió:
> ¿por qué tiemblas? Por una parte, quizá resulte farragoso leerlo (es puro
> conductismo).

(IT)
Qué va, qué va a ser farragoso... Es sentido común con
grandilocuencia. Y al sentido común, la grandilocuencia le sienta
fatal. Pero no lo hace ininteligible, ni mucho menos.

El día 4 de junio de 2008 13:19, descreid@ ## <descreidoas en gmail.com> escribió:
Por otra parte, mezclar determinadas adicciones (de hecho se
> utiliza con alcoholismo, ludopatía, etc., combinando con fármacos, ya que
> éstos últimos alivian la ansiedad y  pueden minimizar comportamientos
> compulsivos, pero no modifican la conducta adictiva, cuya principal base, y
> me remito al mensaje anterior, para, por ejemplo, dejar de fumar, es la
> voluntad, QUERER  hacerlo) con conductas compulsivas o hábitos enraigados o
> con determinadas  fobias, un poner, es eso, mezclar.

(IT)

¿La voluntad qué es, una potencia del alma?

El día 4 de junio de 2008 13:19, descreid@ ## <descreidoas en gmail.com> escribió:
Y por último, saber si
> una técnica, conductual o no, funciona en base a la experiencia personal de
> alguna persona, por aquelllo de "mi experiencia ha sido..." tampoco me
> parece de lo más esclarecedor, escépticamente hablando.

(IT)
Aaaaah. Menos mal que me lo aclaras. Como soy idiota...

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/