[escepticos] NLP:Neuro-linguistic programming

descreid en ## descreidoas en gmail.com
Mie Jun 4 12:19:49 WEST 2008

¿por qué tiemblas? Por una parte, quizá resulte farragoso leerlo (es puro
conductismo). Por otra parte, mezclar determinadas adicciones (de hecho se
utiliza con alcoholismo, ludopatía, etc., combinando con fármacos, ya que
éstos últimos alivian la ansiedad y  pueden minimizar comportamientos
compulsivos, pero no modifican la conducta adictiva, cuya principal base, y
me remito al mensaje anterior, para, por ejemplo, dejar de fumar, es la
voluntad, QUERER  hacerlo) con conductas compulsivas o hábitos enraigados o
con determinadas  fobias, un poner, es eso, mezclar. Y por último, saber si
una técnica, conductual o no, funciona en base a la experiencia personal de
alguna persona, por aquelllo de "mi experiencia ha sido..." tampoco me
parece de lo más esclarecedor, escépticamente hablando.

salu2

http://descreidoss.blogspot.com/