[escepticos] NLP:Neuro-linguistic programming

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Jun 3 21:05:10 WEST 2008

en mi epoca de estudiante teniamos un ranking de en que bares de en que
facultades se veían las pintas mas raras. Por este orden:

- Bellas artes.
- Filosofia.
- Psicologia.

no se si sirve para el debate, pero me apetecía decirlo.

saludos

JM