[escepticos] NLP:Neuro-linguistic programming

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jun 4 00:22:48 WEST 2008

JM Mulet dixit:
>en mi epoca de estudiante teniamos un ranking de en que bares de en que
>facultades se veían las pintas mas raras. Por este orden:
>
>- Bellas artes.
>- Filosofia.
>- Psicologia.

¿No habia matematicas? El segundo puesto, garantizado.
     Saludos

PD: Una facultad en la que estoy por encima de la
media en frikismo, en sentido amplio, es
preocupante. NOTA: Las nuevas generaciones son
cada vez mas normales sin ser peores(*)
matematicos que las anteriores.

(*) Ni bajo torturas reconocere que son mejores
que su profesor, salvo en el caso de un ex-alumno
de Fisica que ahora anda por el CERN y del que
espero que se acuerde de mi cuando le den el
Nobel o algo parecido(**). Al resto y a los de
matematicas les concedo que sean tan buenos como
yo, aunque mucho mas trabajadores X-D

(**) Por si el llega a leer esto. Me satisfago
con una referencia del tipo: "A pesar de no
seguir el consejo de mi profesor de Metodos
Matematicos que me insistio, cuando yo estudiaba
tercero, en que cuando acabara la carrera me
fuera al directamente al extranjero."

PPD eloyana: Si tienes interes te digo quein es,
acabo de buscar en internet y aun estoy acojonado
del numero de citas.