[escepticos] Pescadores rusos capturan una extraña criatura

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Jun 3 21:01:02 WEST 2008

a mi lo de "cientificos" y "ufologos", por lo menos hace la distinción.

por cierto, el extraño animal una manta raya, y tiene pinta que los ojos se los
han hecho con una navaja de afeitar. Y me sumo a los pesacadores rusos. Mi
madre la cocina en "all i pebre" y está deliciosa.

saludos

JM