RE: [escepticos] Pescadores rusos capturan una extraña criatura

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Mar Jun 3 20:51:22 WEST 2008

capturan-una-extrana-criatura-que-parece-un-alien?_xm=newsletter

a mí lo que más me ha gustado es eso de "estaban tan asustados de la
criatura que decidieron comérsela"... qué curiosa reacción, oiga