[escepticos] Pescadores rusos capturan una extraña criatura

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Jun 3 23:51:07 WEST 2008

JM Mulet dixit:
>a mi lo de "cientificos" y "ufologos", por lo menos hace la distinción.
>
>por cierto, el extraño animal una manta raya, y
>tiene pinta que los ojos se los
>han hecho con una navaja de afeitar. Y me sumo a los pesacadores rusos. Mi
>madre la cocina en "all i pebre" y está deliciosa.

¡Bah! Para raya, la de Portonovo. Tambien es al
"all i pebre", pero por aqui se dice "allada",
"lustrido" ou "rustrido"), pero en cualquier caso
es demasiado gelatinosa par mi gusto.
     Saludos

Cita (no literal) del dia: «¡Se o porco nadara...!»©Alvaro_Cunqueiro