[escepticos] NLP:Neuro-linguistic programming

Marta morkarn en gmail.com
Lun Jun 2 11:37:11 WEST 2008

(JM)
> Dices que a tu amiga le ha ido muy bien el psicologo, aunque pulula por el
> pantanoso terreno del new age. ¿Puede ser que lo que le hiciera falta a tu
> amiga fuera hablar tranquilamente con alguien, hablar, llorar o desahogarse...?

Lleva años de consulta en consulta y ha pasado por psiquiatras y
psicólogos que lo único que hacían era empastillarla sin llegar a
ninguna parte. Por lo visto esta ha sido la única que ha sido empática
con ella y ha sabido llegar a la raíz de muchas cosas. De lo que no
hay duda es de que está mejor y tal vez el hecho de poder hablar con
alguien sin tapujos, al margen de los métodos empleados, haya sido de
gran ayuda. A veces hay cosas que ni a tu mejor amigo le contarías y
es más fácil hablarlas con un "profesional" que está al margen de tu
vida personal, no sé.

(JM)
PD: y sale un abarzo muy fuerte a tu amiga.

Qué apañao eres :) Yo se los doy, muy a menudo además, soy tela de
empalagosa con la gente que quiero.