[escepticos] NLP:Neuro-linguistic programming

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Jun 1 23:28:05 WEST 2008

Dices que a tu amiga le ha ido muy bien el psicologo, aunque pulula por el
pantanoso terreno del new age. ¿Puede ser que lo que le hiciera falta a tu
amiga fuera hablar tranquilamente con alguien, hablar, llorar o desahogarse...?
Tiene un ambiente en el hogar particularmente opresivo y la va bien
desconectarse en algun momento. Yo creo que el funcionamiento de algunas
terapias alternativas es como antes cuando las mujeres iban a confesarse,
echaban la tarde y asi podían olvidar que tenían un hijo enfermo, que el marido
les pegaba etc...

saludos

JM

PD: y sale un abarzo muy fuerte a tu amiga.