[escepticos] NLP:Neuro-linguistic programming

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Dom Jun 1 22:18:47 WEST 2008

El día 1 de junio de 2008 11:05, Jorge Frias <jorgejfrias en gmail.com>
escribió:

> ;-)
>
> Entonces lo mejor para convencerla es recomendarle el libro "PNL y
> chamanismo"
> http://www.agapea.com/LIBRE-COMO-EL-AGUILA-PNL-Y-CHAMANISMO-n211830i.htm

(Carolus):

Y por si quiere leerse  algo de internet, hay un viejo artículo escrito por
el Dr. Azcoaga (que fue consultor del CAIRP) que se refiere a la diferencia
entre  "neurolingüística" de verdad verdadera (estudio del lenguaje desde la
neuropsicología) y el engendro para ejecutivos denominado PNL, al que se
refiere Marta.

Perdonen el enlace, pero la pseudoasociación autodenominada ASALUP
copypasteó el artículo original publicado en el órgano del CAIRP. Lo que
importa es el contenido
http://www.asalup.net/index.php?option=com_content&task=view&id=64&Itemid=22

saludetes
Carolus