[escepticos] NLP:Neuro-linguistic programming

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Dom Jun 1 15:05:01 WEST 2008

El día 1 de junio de 2008 12:51, Marta <morkarn en gmail.com> escribió:
> P.D. Aclararé que a mi amiga no le van las magufadas y no lee a Coelho ;-)

Entonces lo mejor para convencerla es recomendarle el libro "PNL y chamanismo"
http://www.agapea.com/LIBRE-COMO-EL-AGUILA-PNL-Y-CHAMANISMO-n211830i.htm

Es curioso como se emplea para todo. Yo creo que me tocó sufrirla en
una selección de personal, porque hay libros escritos sobre qué
decidir de un candidato si hace una u otra cosa (por ejemplo, si miras
arriba a la derecha significa que eres de un tipo, y si miras arriba a
la izquierda, otra; y si en ese lugar hay un cuadro horrible y te
estás fijando en lo cutre que es, a lo mejor interpretan que eres
dubitativo y no fiable).