Re: [escepticos] Generación Einstein

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Jun 1 17:58:46 WEST 2008

----------------
> La generación de jóvenes de la que habla el libro es una utopía
> minoritaria de chavales con una formación privilegiada y que se hallan
> totalmente integrados con las nuevas tecnologías de una manera
> positiva y productiva y aunque, muy idealista y bonita, la visión es
> poco realista. Los autores del libro parece que no se pasean mucho por
> las escuelas de formación profesional (VMBO schools) o por mi barrio
> ya puestos.

Muchas gracias por tu respuesta Marta. Creo que coincide tu
descripción con la gente que lo lanza y promociona aquí en España,
Editorial Deusto.
Como muestra este vídeo , en catalán
http://www.youtube.com/watch?v=fEpSSFQvLC4
La putada es que yo no sé a que "generació" me puedo arrimar : ¿ O sí ?.
http://www.youtube.com/watch?v=XZMA7epPyy8
Bueno, por hoy me retiro a mis cuarteles. La culpa , en cualquier caso
un "crianza"  Ramón Bilbao 2005. :-))
Salud y que no decaiga

--
Mr Reivaj