Re: [escepticos] Generación Einstein

Marta morkarn en gmail.com
Lun Jun 2 10:38:54 WEST 2008

Muchas gracias por tu respuesta Marta. Creo que coincide tu
descripción con la gente que lo lanza y promociona aquí en España

Na hombre, a mandar :)

> La putada es que yo no sé a que "generació" me puedo arrimar : ¿ O sí ?.
> http://www.youtube.com/watch?v=XZMA7epPyy8

Juas, buenísimo el video. Ya será para menos Mr Reivaj, además yo
siempre he pensado que eso de las clasificaciones generacionales es
una tremenda tontería que queda estupenda en los medios de
comunicación y para que algunos listos escriban libros al respecto ;)

El día 1 de junio de 2008 18:58, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> ----------------
>
> Muchas gracias por tu respuesta Marta. Creo que coincide tu
> descripción con la gente que lo lanza y promociona aquí en España,
> Editorial Deusto.
> Como muestra este vídeo , en catalán
> http://www.youtube.com/watch?v=fEpSSFQvLC4
> La putada es que yo no sé a que "generació" me puedo arrimar : ¿ O sí ?.
> http://www.youtube.com/watch?v=XZMA7epPyy8
> Bueno, por hoy me retiro a mis cuarteles. La culpa , en cualquier caso
> [...]

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."