[escepticos] NLP:Neuro-linguistic programming

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Dom Jun 1 13:16:18 WEST 2008

He leído muy poco sobre el tema, pero me sonó a los típicos mantras: te
repites tropecientas veces que vas a lograr algo y lo consigues. Bueno,
puede que como técnica de motivación sirva para algo, pero no deja de
ser un magufería total. Es sí, los que la promueven se hinchan a vender
libros sobre el asunto.

--

La dinámica de esto es, en principio, sencilla: mientras la ciencia se ocupa de buscar respuestas, la paraciencia las inventa y luego dictamina que las conclusiones científicas deben estar equivocadas porque se contradicen con sus prejuicios.
                    El Pez Diablo (http://pez-diablo.blogspot.com)