[escepticos] NLP:Neuro-linguistic programming

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Jun 1 12:45:33 WEST 2008

El día 1 de junio de 2008 12:51, Marta <morkarn en gmail.com> escribió:
> Una vez más apelo a la sabiduría de la corrala para recabar
> información coherente sobre un tema que me preocupa.
(MR)
Recuerdo que en otra ocasión , aporté un enlace a la lista , que
pienso que te puede ser válido para esto que te hace falta , por lo
menos te dará algunos datos : ( SEPARANDO EL GRANO DE LA PAJA EN LOS
TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS)
http://www.psicothema.com/tabla.asp?Make=2001&Team=1003
Con referencia a las Fobias específicas :
http://www.psicothema.com/psicothema.asp?id=467
Con referencia a la agorafobia:
 http://www.psicothema.com/psicothema.asp?id=468
Salud