[escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Jue Jul 31 23:08:49 WEST 2008

Elías Mandeb afirmó el 31/07/2008 14:25:

>     ¿Y qué te creés que hace tanto pastor brasileño (Y nativo) por acá?

El nivel de éxito que tienen es mínimo comparado con el que tendrán. Por
el momento son motivo de burla, mayoritariamente. Ya cambiará.

> La superstición no se va a terminar por la muerte (O el abandono) de los
> viejos brujos, sino por el reemplazo de esas creencias, en los cerebros, por
> ideas más racionales.

¿"Se va a terminar"? "Se terminaría", diría yo. Pero las futuras
generaciones no lo verán. La tendencia va en sentido contrario, me parece.

--
    o-=< Marcelo >=-o

De yegua, canto y mate es este triunfo, que digo que fue un empate.
  --Les Luthiers, "La yegua mía"