Re: [escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Jul 31 18:25:08 WEST 2008

> [Marcelo Huerta]
> No sólo eso: estoy seguro de que cuando los vejetes de hoy en la
> iglesia pasen todos a retiro forzoso en la Quinta del Ñato, corremos
> el peligro de que la generación joven vuelva a captar a los creyentes
> con técnicas de mercadotecnia (...)

    ¿Y qué te creés que hace tanto pastor brasileño (Y nativo) por acá?
    La superstición no se va a terminar por la muerte (O el abandono) de los
viejos brujos, sino por el reemplazo de esas creencias, en los cerebros, por
ideas más racionales.

> [Mercader]
> Pero...¿No es eso lo que ya está pasando  con los predicadores
> televisivos? Y parece que con bastante éxito.

    Decímelo a mí...

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com