[escepticos] Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Jul 27 16:11:26 WEST 2008

Alberto suponía unas determinadas ideas judías y he expuesto dos
ejemplos documentados, uno contemporáneo  discrepante y otro del siglo
XIII. De Patai no he leído otra cosa, de Graves "Los Mitos Griegos" y no
recuerdo que se saliera del tema de la mitología. Por supuesto estaré
encantado de que me señales las maguferias reflejadas en el libro que he
citado.