Re: Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Jul 31 16:41:07 WEST 2008

To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, July 30, 2008 5:49 AM
Subject: Re: Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

> No hombre, veo que no has entendido nada de este hilo. ¿No te das
> cuenta que el pronombre "Él" es un nombre propio?

    Sería el único caso. La Real Academia recomienda (O recomendaba hasta
hace muy poco) usar también (entre otros) "Su", y "Suyo" con mayúscula
cuando hablábamos de Dios (del dios cristiano, ni siquiera se han tomado el
trabajo de aclararlo). A mí no me van a hacer creer que es porque se trata
de un nombre porpio.

> :-P

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com