[escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nuevareligión?

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Jul 30 08:57:17 WEST 2008

Hola,

Miguel Martínez escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Moreno" <magofreston en fastmail.fm>
>
> Así es.
> Eso sí, lo que ya me parece ridículo es esa devoción que lleva a poner
> en mayúscula también los pronombres y similares que se refieren a Dios,
> como "Él".
>

> Es cierto, y ahí sí que es evidente que el no creyente puede echarse una
> pedorreta. Es una incorrección gramatical del mismo orden, aunque lo
> mismo que en el caso contrario, cada cual muestra sus filias o fobias
> como quiera, y aquí también puede estar "exigida por el guión", como
> [...]

Protesto enérgicamente a estas alturas por el uso del argumento por
repetición, pretendiendo que no usar la D mayúscula en dios es una
incorrección, que acabas de colar de rondón. Y protestar enérgicamente
no es nada agresivo ni nada de eso. Es lo que dice ahí.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------